Bienvenido - Welcome - Willkommen

Amargor, sabor, Aroma

Preocupados de entregar un excelente producto
No hay sobre la tierra, quien se le parezca

Cerveza artesanal Leviathan, es un producto exclusivo de Viña del Mar. 100% artesanal y natural. Preparado con los mejores ingredientes nacionales e importados, para asegurar el óptimo amargor, sabor y aroma. Nos preocupamos de cada detalle, para llevar a tus manos el sabor y calidad que te mereces.

Nuestros estilos

Todas nuestras recetas son tradicionales, ocupamos agua, cebada, lúpulo y levadura. No usamos ningún tipo de saborizante o extractos. Así garantizamos calidad y el sabor que nos gusta.

python

Amber Ale
Suave aroma a caramelo, lúpulo y un toque frutal por la levadura. Su color varía desde un dorado intenso a un rojo cobrizo. Sabor suave y caramelizado, con un entre los sabores dulces de maltas y la frescura del lúpulo.
Amargor 20 IBU
Alcohol 6%

Cetus

Brown Ale
Aroma semi-dulce producto de la malta caramelo. Cuerpo medio de color marrón intenso y espuma pálida. Dejará una sensación intensa y fresca en tu boca. Café, toffee y caramelo, son algunos de los sabores que destacan en éste estilo.
Amargor 23 IBU
Alcohol 6%

Falkor

American Pale Ale
Aroma fuerte a grano caramelo, mezclado con lúpulo muy floral. Color dorado intenso a rojos cobrizos. Ligera y refrescante al paladar. Sabor marcado por los lúpulos que la componen.
Amargor 50 IBU
Alcohol 6%

Leviathan

India Pale Ale
Aroma fuerte a grano caramelizado, mezclado con lúpulo muy floral y cítrico. Color dorado intenso a rojos cobrizos. Sabor estructurado y marcado por el amargor del lúpulo.
Amargor 80 IBU
Alcohol 6,7%

hydra

Summer Pils
De aromar floral y frutal aportado por lúpulos nobles principalmente. De color amarillo muy claro, bajo cuerpo y con una corona de espuma blanca. Sabor vigoroso, seco y amargo.
Amargor 25 IBU
Alcohol 5.8%

Knucker

Imperial Stout
Cerveza fuerte de gran cuerpo, logrado por una perfecto combinación de maltas pilsen, caramelo y chocolate. Predominan aromas caramelo, tostado, frutos secos y chocolate. Suave y cremosa en paladar.
Amargor 15 IBU
Alcohol 9%

Fafnir

Stout
El aroma que predomina es a caramelo, tostado, frutos secos y ligeramente a chocolate. Color café oscuro o negro, con una cremosa corona de espuma. Dulce, tostado, chocolate y ahumado, son sabores que destacan en ésta cerveza.
Amargor 11 IBU
Alcohol 6,1%

¿qué ofrecemos?

Entérate de nuestros servicios, eventos y noticias

Contáctanos